Home Cajón de sastre Deportistas y vegetarianos
Banner
Varios

¿Deportista y vegetariano?  Realmente no son términos excluyentes, ni mucho menos, en este web encontrarás ejemplos de atletas, ciclistas, nadadores, halterofilos vegetarianos y veganos y de todos los niveles, desde el atleta popular, al atleta de élite.

Nuestro club, Unión Deportiva Vegetariana, agrupa a gente vegetariana o vegana que le gusta prácticar deporte, muchos de ellos escriben sus crónicas de carreras populares semana a semana (ver sección Crónicas), algunos rayando a un nivel competitivo importante y demostrando con el ejemplo que ser vegetariano y deportista no son facetas incompatibles.

Por supuesto hay deportistas de élite vegetarianos, algunos muy cercanos.

Si eres uno de los nuestros anímate y únete al club

Si eres vegetariano y estás dudando si hacer o no deporte, no pierdas más tiempo échate a la calle, al monte, corre, anda en bici, nada.... No podrás dejarlo.

Si ya eres deportista y has valorado la posibilidad de adoptar una alimentación vegetariana o vegana estamos seguros que los artículos de este web te quitarán de la cabeza cualquier duda sobre tu rendimiento futuro. Una alimentación vegetariana o vegana es absolutamente fiable para el rendimiento. Podríamos añadir una alimentación vegetariana  "bien planificada" pero este término también es necesario para una alimentación no vegetariana.

Te dejamos algunos artículos para abrir boca (hay muchos más):

http://www.veggierunners.es/index.php/entrevista-a-eneko-llanos.html

http://www.veggierunners.es/index.php/cajondesastre/61-atletas-de-referencia-eneko-y-luis-miguel.html

http://www.veggierunners.es/index.php/alimentacion/101-musculo-vegano.html

 

RUN VEG, THINK VEG.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 {jcomments on}

 

Ultima actualización (Miércoles 25 de Abril de 2012 18:48)