Home Cajón de sastre Carta previa a la competición.
Banner
Varios

Buenos días.

 

Me llamo _____________ y voy a participar  en la carrera ___________ . Formo parte del Club Deportivo Veggierunners el cual pertenece a la Unión Deportiva Vegetariana (UDV).

 

Me pongo en contacto con vuestra organización para solicitaros que, en la carrera que estáis preparando, si es posible, tengáis en cuenta nuestra dieta a la hora de preparar los avituallamientos, tanto a lo largo del recorrido como en meta. La dieta vegetariana no incluye carne ni pescado, y la vegana amplía esta exclusión a los huevos, miel, lácteos y derivados.

 

Es decir, para que podamos hacer uso de los avituallamientos estos deberán componerse de cereales, frutas, verduras, legumbres, etc, y estar libres de productos de origen animal (carne, pescado, huevos y derivados lácteos). Una ventaja añadida a estos avituallamientos que os proponemos, además, es que pueden ser consumidos por prácticamente la totalidad de quienes participan, y su demanda crece de forma paulatina entre todo tipo de deportista, tenga o no una dieta vegetariana.

 

En este enlace aparece un recetario bastante amplio, en el que se pueden encontrar ideas vegetarianas y veganas para todo tipo de situaciones:

 

http://www.unionvegetariana.org/recetas

 

Muchas gracias por vuestra atención, por vuestra comprensión, y por la labor que estáis desarrollando.

 

Un saludo,