Home Cajón de sastre Carta negativa posterior a la competición.
Banner
Varios

 

Buenos días.

Me llamo _____________ y he participado  en la carrera ___________. Formo parte del Club Deportivo Veggierunners el cual pertenece a la Unión Deportiva Vegetariana (UDV).

Me pongo en contacto con vuestra organización para informaros que, lamentablemente, no habéis tenido en cuenta la dieta vegetariana (o veganas) en los avituallamientos de la carrera. No disponer de una opción vegetariana (o vegana) entre los productos que nos habéis facilitado dificulta la participación a un colectivo en auge, y nos pone en desventaja en este tipo de eventos.

Este tipo de avituallamientos, por otra parte, pueden ser consumidos por prácticamente la totalidad quienes participamos, y su demanda crece de forma paulatina entre todo tipo de deportista, independientemente de su forma de alimentación.

Estamos convencidos de que, si ofrecéis  una opción vegetariana / vegana en el próximo evento, tanto aquellas personas que mantenemos esta dieta como quienes a lo largo de la actividad deportiva optan por no consumir alimentos de origen animal, prefiriendo alimentos  más ligeros y digestivos, lo valoraremos muy positivamente y será un gesto que no dejaremos de agradecer.

Muchas gracias por vuestra atención, y un saludo.

 

 

Ultima actualización (Miércoles 16 de Julio de 2014 22:06)