Home Cajón de sastre Carta para avisar del tipo de alimentacion
Banner
Varios

 

Buenos días.

Me llamo _____________ y voy a realizar ___________ .Formo parte del Club Deportivo Veggierunners el cual pertenece a la Unión Deportiva Vegetariana (UDV).

Me pongo en contacto con vosotros porque voy a comer en vuestro establecimiento a lo largo del desarrollo de esta actividad. Como mantengo una dieta vegana, es decir, no consumo alimentos de origen animal (carne, pescado, huevos, miel, lácteos y derivados), me gustaría que, si es posible, tengáis en cuenta esta dieta a la hora de realizar vuestras previsiones. Os aviso con antelación para que, cuando llegue el momento, no os suponga un inconveniente disponer de un menú que se ajuste estas características a base de verduras, frutas, cereales, legumbres, etc.

Este tipo de alimentación es más común cada día. El vegetarianismo no incluye ni carne ni pescado, y el veganismo amplía esta exclusión a los huevos, miel, lácteos y derivados. En este enlace aparece un recetario bastante amplio, en el que se pueden encontrar ideas vegetarianas y veganas para todo tipo de situaciones.

http://www.unionvegetariana.org/recetas

Muchas gracias por vuestra atención y comprensión.

Un saludo,

 

 

 

Ultima actualización (Miércoles 16 de Julio de 2014 22:11)