Home
Carreras propuestas

¿Quién no ha oido hablar de la Behobia-San Sebastian?

Fabulosa carrera que transcurre desde Behobia (núcleo fronterizo con Francia) hasta San Sebastian por unos parajes espectaculares. Pero sin duda lo mejor de la carrera es el ambiente, público garantizado a lo largo de todo el recorrido,  puntos de carrera memorables (salida, subida al alto de Miracruz, llegada....) y buena organización.

Con todo esto lo único que faltaba era que los veggierunners acudiesen en masa a la cita y de este año no pasa, queda oficialmente convocada la quedada.

Inscripción: Esta es la típica carrera MUY SOLICITADA, hay tortas para inscribirse y aunque la cita es el 13 de noviembre las inscripciones hay que hacerlas en mayo y/o junio. No os preocupéis por lo lejano de la fecha, si te inscribes y, por cualquier causa, no es posible asistir se puede ceder el dorsal oficialmente a otra persona, bien personalmente o a través de la organización y recuperar el dinero de la inscripción. (hay mucha demanda).

Resumo opciones para realizar la inscripción

  1. Si en las 5 últimas ediciones has corrido 3 tienes preferencia y las inscripciones se hacen del 24 de mayo al 7 de junio.
  2. A partir del 7 de junio se abre plazo para el público en general (ver el enlace de más abajo para los detalles).

Formas de tener prioridad en la inscripción:
  1. Comprar zapatillas Adidas (además la inscripción es gratuita). Ver el enlace de abajo 
  2. Contratar paquete turístico que conlleva inscripción garantizada.
Todo esto está perfectamente detallado en la página al efecto de la organizacion leedla con atención: Método de inscripción para la Behobia-San Sebastian
 
Así pues, los interesados, MUY ATENTOS AL 7 DE JUNIO para realizar la inscripción.
En la inscripción ponemos veggierunners en el campo relativo al club.
Vamos comentando la jugada en facebook o en los comentarios a pie de este artículo. A ver si esta vez estamos más que en el anterior y prematuro intento en 2009.{jcomments on}

Ultima actualización (Miércoles 18 de Mayo de 2011 09:05)