Home Crónicas Vuelta a Camara (Elda)
Banner

Buenos Buenos días Veggie Runners, aquí teneis la crónica de Tony y yo (Rude) de nuestra primera carrera pertenciendo a este gran club!

Ayer domingo 23 en la localidad de Elda, tuvo lugar la 2ª Edición de la "Vuelta a Camara, marcha y carrera".

La marcha dió su salida a las 08:00 hrs. hora en la que Tony y yo llegábamos al recinto de donde se daría la salida, de hecho nos cruzamos a la llegada a los andarines más rezagados! Nos acercamos a por el dorsal y comenzamos nuestro calentamiento... empiezan las primeras miradas hacía esos de UD VEGETARIANA, jeje, sinceramente, la gente las miraba, y con alguno llegamos a hablar! Alguno se creía que era un club particular, y no! estamos constituidos a nivel estatal compañeros!

Una vez calentamos y a falta de dos minutos para las 09:00hrs , nos dirijimos al arco de salida, abrazote de compañeros, Tony sale un poquito más atrás y yo intento adelantar un poco para evitar los posteriores tapones que se formarían al cruce de los marchadores! Bocinazo, una salida bastante rápida!  Intento coger posiciones durante los primeros kms. ya que es una carrera que aún siendo de montaña, al contar con un desnivel de 350 mts. aprox. y 19 kms. es bastante rápida. Logro afianzarme una buena posición e intento mantenerla. Tony por lo que me cuenta, sale más tranqui, y va increscendo con el paso de los kms. Sobre el km 5, alcanzo a los primeros andarines, y a partir de ahí no dejamos de adelantarles ya que había gran participación. A partir de este km, es cuando empiezan las subidas, no hay muchas, pero nos encontramos con un par de ellas en las que mi piramidal que ya viene de casa defectuoso, me recuerda la salida rápida! Pero da igual, ha llegado un punto en el cual la energía positiva va superando las molestias! LLegamos al avituallamiento, un poco de líquido y los últimos 9 kms. de descenso. Tony sigue su ritmo, adelantando gente y buscando su objetivo. Estamos contentos.

Estamos llegando, los ánimos crecen, los dolores se agudizan, pero da igual, el veggie fuel es incombustible! Entrada en el recinto, los aplausos del público que siempre le hacen a uno entrar como en el mejor de sus sueños. Cruzo la meta, orgulloso, si señor! Del tiempo y de haber participado ya en un club como este! Espero un poquito y llega Tony con buena cara, bien! Contento de su marca también, y con muy buenas sensaciones, para él han faltado unos kms más y algo más de desnivel! En la siguiente que tenemos prevista, creo que saldremos con otro punto de vista!

Abrazo entre compañeros y veggie foto! Fue una gran jornada, el tiempo acompañó en todo momento, y el ambiente que hubo también motivó bastante! Para celebrarlo, paella de verduras y cervecita!

Aquí teneis alguna imagen y clasificación:

Participantes general: 256.          Participantes categoría: 158

Miguel Posición 45                       Miguel Posición 33

Tony Posición 130                       Tony Posición 94

{jcomments on}

Ultima actualización (Lunes 24 de Octubre de 2011 09:56)