Home Crónicas 2ª Prueba Liga FEMECV 2012 Vall d´uixo
Banner

Img 0541aMuy buenos días compañerxs!!! Vamos a por la segunda crónica de la liga de carreras por montaña de la comunidad valenciana. Pero esta con algo de especial, pues cuando llegamos a meta, nos encontramos al compa de Carlos, RabiCo!!! Increible verdad?? Pues andaba por Castellón el amigo y se acercó a meta a entrevistar a quienes íbamos terminando, y como no, allí estuvimos compartiendo y charrando con ahora, nuestro amigo también RabiCo! Que bonito es verle libre!!

RabiCo: Muy buenas compañeros! ¿Que tal ha ido esa carrera?

Tony: Estupenda, un día genial, bueno, finde genial, ya que vinimos ayer con las chicas y hemos podido disfrutar de un par de días por aquí! En general todo muy bien!

Miguel Rude: No lo habría dicho mejor!!

RabiCo: ¿Y que me decís de las sensaciones, evolución durante la prueba...?

Miguel Rude: Personalmente, mucho mejor que la 1ª de Liga en Catí, he salido conservador, que por otro lado, a excepción de los cracks, ha sido la tonica general en la salida. Poco a poco he ido subiendo ritmo, apretando en las bajadas que podía, y en las subidas me he encontrado bastante bien, muy progresivo en todos los ascensos, he llegado a meta sobrado de fuerzas y eso se agradece!

Tony: Pues para el poquito entreno que llevaba, ya que la anterior no la pude hacer por una lesión, contento. He ido un ratillo con Rude, y después ya he mantendio mi ritmo. Añadir que en el km 7 me he despistado en una curva y he tirado por donde no era, menos mal que he oído silbidos y he dado la vuelta, un km más! Y en el 8 tras salir de este despiste, también me he caído, un buen restregón de rodilla y la mano llena de pinchas o punchas, para que me entiendan! Tras esa caída, he ido con un poquito más de ojo en los descensos.

RabiCo: ¿Desnivel, perfil?

Tony: Bastante más que gracioso jeje, había una zona llamada la Pila, uno de los picos que hacías que tenías que tirarle bien, en este ascenso por ejemplo, he acusado un poco la falta de entrenamiento, y el último que subías por una especie de cortafuegos pues wuuaauuu y los arrggg!! Vamos, que pensabas que el final de este ascenso era el cielo, pues iba más que directa hacia arriba! Muy cañero!

Bola: Me he sentido bastante fuerte subiendo como te comentaba, un desnivel bastante exigente, sin duda, pero al contrario que en la prueba anterior, durante estas dos grandes subidas, he ido adelantando gente, lo cual me ha dado una buena dobledósis de energía!!

RabiCo: Pues muchas gracias compañeros!! Al final según tengo anotado tras vuestro paso por meta, habeis marcado 2:51 Rude y 3:09 Tony, en 20 kms. y 1500 de desnivel aprox. que tenía la prueba!

Tony: Exacto!

RabiCo: Aqui teneis la primera entrevista que me he marcado como veggierunner repor! Espero encontraros a todxs poco a poco en las miles de metas que vais atravesando, un abrazo muy fuerte y gracias en nombre de todxs lxs Rabis del mundo y resto de no humanos, por vuestro empeño en que se nos respete y reconozca el derecho a la vida como al resto de animales humanos!!

Img 0543a  Img 0547a













{jcomments on}

Ultima actualización (Lunes 20 de Febrero de 2012 16:57)