Home Crónicas Hull Marathon 2012 VEGGISETEADO
Banner

11 35 2---The-Humber-Bridge web

¿Dónde está Hull?  AQUÍ

La veggiseta a hombros de Cath ha brillado por UK

Esta es una de esas historias que gusta oir, Irene regala a su hija Cath una veggiseta (gran regalo) y Cath no tarda en lucirla en una gran prueba, la maratón de Hull.

Cath Walls, reside en Leeds, Inglaterra, es corredora desde hace cuatro años, y vegetariana desde hace 15. Ha participado en varias carreras de 10 km, pero le gustan sobre todo las distancias más largas. Ha completado medios maratones en Leeds y Newcastle (Inglaterra), Aviemore (Escocia) y Valencia (España), pero aquí habla de sus maratones, que corre sonriendo todo el camino.

Aquí van unas líneas de Cath:

"Con mi nueva camiseta Veggie Runners, tuve mucha suerte en el Maratón de Hull (Inglaterra) el día 8 de abril. La ruta es en su mayor parte plana, y hacía muy buen tiempo. No obstante, hay unas cuantas subidas muy duras, y los corredores tienen que cruzar el Puente Humber (tiene 3,2 km de largo) de ida y de vuelta, donde el viento se siente mucho.

Esperaba acabar en 4 horas 15 minutos, pero disfruté de una carrera muy buena, y llegué a la meta en 3 horas 57 minutos. En mi única otro maratón (Edimburgo, antes de tener mi camiseta Veggie Runners), acabé en 4 horas 30 minutos.

Estaba muy orgullosa correr vestida de mi camiseta Veggie Runners, y espero que unos otros atletos ya saben que una dieta vegetariana es muy apropiada para vivir sano y activo."

CONGRATULATIONS CATH!, WE'RE PROUD OF YOU

KEEP IT UP!

 

rsz 20x30-hulf1401 rsz dscn4737

 

 

{jcomments on}

Ultima actualización (Miércoles 11 de Abril de 2012 18:00)