Home Crónicas CAMPEONATO BALEARES TRIATLÓN SPRINT
Banner
 
 
Llega el día 30 de Junio y se acerca la hora para participar en el Triatlón sprint del Port de Andratx. En esta ocasión coincide con el campeonato de Baleares de dicha modalidad.
 
veggieLa noche anterior ha sido larga, es decir, he dormido muy, muy poco con motivo de una cena de gala…¡¡ vamos que duermo solo tres horitas !!
Suena el desper y….¡milagro!: Lo oigo. Comienza la cuenta atrás, gafas de sol, gorro, porta dorsales, bici, toalla, tritraje, malliot Veggie para la bici y la carrera, chip… El estrés de cada prueba. De camino al lugar idea compulsiva: “me dejo algo, estoy seguro”. Miro una y otra vez por el retrovisor de la furgo y sí….la bici está allí, no es la bici; rebobino una y otra vez el “ritual”…bidones de agua, chip, tritraje….¿qué me dejo?......Llego al lugar, media hora para aparcar y………¡¡ nooooo…..grito !!..... ¡¡ las zapas!!.....me he dejado las zapas. ¡¡ qué marrón !!. Hago gestiones, pido y repido, pero claro calzando un 46,1/2 es difícil encontrar a alguien con ese piezángano que además no tenga problemas en dejar unas zapas. Pero…¡¡ un veggie no se rinde !!....un veggie siempre tiene recursos y el mío fue correr con las “chanclas”, con las sandalias compradas en decathlon a 12 euros, tipo belcro, bautizadas para la ocasión como: Air Olvido. Pues comienza la fiesta….natación dura, dos vueltas a un circuito, saliendo del agua y en poco más de 17 minutos ya estoy en la bici tras dar buena fe de mi “estilazo” en el salto de cabeza al agua. Bici, primera vuelta medio bien, segunda vuelta mallllllllllllll y tercera el sueño, el cansancio y el ir sin estar enchufado a ningún grupo, además del trazado exigente con una cuesta de 2 km con pendiente elevada me dejan sin mucho gassssssssssss. Entonces…¡¡comienza el espectáculo !! Transición, me calzo las Air Olvido y a correr. Me encuentro bien y animado. Corro a la misma velocidad que con zapas de running pero voy más fresquito.
llegada En la segunda vuelta alcanzo a una super campeona veterana (Elena Bellini) y decido ir con ella el resto de la carrera. Al final….finisher una vez más. Entrega de premios y…Mi equipo de Triatlón: Triats.som , con dos pódiums individuales, alcanzamos el bronce, el tercer puesto del campeonato de Baleares por equipos. ¡¡ Feliz , contento, cansado y luciendo con orgullo el veggie malliot durante la mitad de la prueba !!...El tiempo invertido ridículo, veinte minutos más que hace dos semanas en otro Sprint, pero eso es lo que tiene dormir poco y estrenar zapas. Las fotos recogen el salto del "gordo pero en forma", detalle camiseta Veggie, Podium terceros por equipos y llegada con las zapas Air Olvido.... ¡¡ Saludos a todos los Veggies desde Sa Roqueta !!...gassssssssssssssss
 
alagua
podium
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
{jcomments on}

Ultima actualización (Viernes 05 de Julio de 2013 14:00)