Home Crónicas Orbea Monegros 2015
Banner

Durante toda la semana previa al evento estuve fastidiado sin poder rodar por culpa de una gastroenteritis que arrastre hasta el día de la prueba.... Aun así decidí participar igualmente porque me encontraba algo mejor en esa mañana.


Durante los primeros 30km aproximadamente rodamos muy fuerte entre el polvo que se generaba a una media de unos 23km/h y con buenas sensaciones pero al llegar a pocos km del único puerto de la prueba me dio un bajón increíble, me faltaron las fuerzas y no conseguía cojer un ritmo cómodo para poder continuar.


A pesar de esto y gracias a dos compañeros con los que fui a la prueba, que tiraron de mi en todo momento y se preocuparon de taparme el viento, conseguí acabar la prueba con un tiempo real de 4h 26min y un tiempo virtual de 4h 55min, quedando en 1466 posición a pesar de todo.
La prueba no me la esperaba tan dura como se me planteo, el puerto fue bastante apocalíptico y me costo horrores poder llegar a la cima.

Durante todo el camino tuve que parar en varias ocasiones debido a que se me subían los gemelos, los cuadriceps y llevaba un horroroso dolor en las piernas que me hizo apretar los dientes y seguir dando pedales para acabar la prueba.

En resumen un día duro y espero repetir en mejor estado el año que viene.

Ultima actualización (Lunes 27 de Abril de 2015 07:59)