Home Crónicas Trail Nocturna de Alfamen
Banner

alfamen

Ahí vamos con la Crónica de la I Trail Nocturna de Alfamen 12K!


El mismo día que volvemos de vacaciones la luna llena y la familia me llenan de energía y consigo el tercer puesto en esta primera edición. Todo fue risas y entusiasmo.

La carrera consistía en un recorrido circular que partía desde el pueblo recorriendo 5k por los campos de frutales y cereal hasta un barranco seco de 2,5k, volviendo hasta la villa de nuevo entre maizales, melocotoneros y viñedos.

Empecé contenta a un ritmo alegre pero tranquilo (porque en las vacaciones había habido mucha playa mucho mucho helado vegano y pocos entrenos) que poco a poco fui subiendo hasta llegar al barranco sudando y con la melena suelta (perdí el coletero apenas empezar) con lo que ya me iba ambientando en el papel de licántropa runner jejejeje. En el barranco tocaba concentrarse asegurar cada zancada y hacer piña entre el grupo de corredores que nos aislamos pq estaba lleno de rocas, arena y ramas q fácilmente podían dejar los tobillos fuera de juego, así que al grito de Rama! Roca! Agujero! Fuimos llegando al final donde el trabajo duro ya estaba hecho y no quedaba más q darlo todo hasta el arco de meta entre la calma del camino de la huerta y la luz de la luna, la carrera perfecta para desconectar y mirar el cielo ya con el camino llano y el frontal en la mano. Al llegar, de nuevo, como en otras ocasiones, la sorpresa del tercer puesto y el encuentro con las persona queridas me hacen gritar de alegría y abrazarme con todos. Una noche perfecta con una carrera perfecta. Cada día me gusta más este deporte. Por tu salud, por los animales, por el planeta, GoVegan!!!

 

 

Ultima actualización (Martes 01 de Septiembre de 2015 20:04)