Home Crónicas Andarina y Carrera Villa de Azuara
Banner

Primer puesto en Azuara 6K!! Desnivel positivo 200m en 28 min!

azuara1

Arrancamos con la crónica!

Hoy cuatro Veggies, Ivan, Luis Miguel, Alberto y yo junto con Teo, (mi flamante pimo) participábamos en las carreras de Azuara de 6K y 16K con muy buen royo y feliz resultado.

Teo en la carrera de 16K y Alberto en la de 6k se demostraban a si mismos q son capaces de eso y mucho más.

azuara3Luis Miguel e Ivan han creado una simbiosis perfecta en la que cuando uno tira, el otro le sigue, llegando en notorios décimo y undécimo puestos en la 16K !
Y yo que creía que no podría correr a causa de una sobrecarga en los tibiales poco a poco me he sentido cómoda y he ido remontando hasta llegar al primer puesto femenino!


La carrera ha sido rápida, he empezado tranquila, a un paso yaya, para coger confianza y no sobrecargarme mientras salíamos del asfalto del pueblo. Pero al dar las primeras zancadas en la tierra mis piernas lo han visto claro y nos hemos puesto las pilas, poco a poco en la subida, adelantando puestos sin prisa pero sin pausa, mientras recorríamos la senda estrecha de a uno, que nos ha llevado hasta el punto cumbre del recorrido corto, donde se bifurcaban ambas carreras.

azuara2A partir de ahí el sonido de mi respiración ha sido el mantra q me ha llevado a la meta, nadie por delante, nadie por detrás, solo los chic@s de la organización q marcaban el camino y me animaban a seguir diciendo, la primera chica! A todos ellos con una sonrisa les he agradecido el gesto!

Cuando he llegado me recibían el Speaker, dos o tres corredores, Noemí con su peque (futuro runner por supuesto!) y el dulce aplauso de un pueblo q se ha volcado en la organización, atenta y sencillamente perfecta.
Luego festival vegano con la comida q hemos preparado y tomado en el pabellón, mientras se daban los trofeos, junto al pueblo y corredores mostrando q una alimentación sin maltrato animal te da alas!!

Por tu salud, por los animales, por el planeta, Go vegan!!!

azuarapodiump

 

Ultima actualización (Jueves 24 de Septiembre de 2015 17:32)