Home Crónicas 45 edición de la Behobia - San Sebastián
Banner

8 de Noviembre de 2009

(CRÓNICA DEL DIARIO VASCO)
“Una impresionante lluvia de agua y viento en contra recibió a los primeros clasificados. Los verdaderos héroes de la mañana llegaban a continuación. Un total de 14.990 atletas pasaban por el arco de salida de los 18.444 inscritos, por lo tanto casi un 20% de ausentes. La organización decidió a primera hora de la mañana suspender la Behobia txiki y además la zona de entrega de premios fue trasladada al Casino, en la Parte Vieja, ante la imposibilidad de hacer el acto protocolario al aire libre por el mal tiempo.
El arco de llegada no tenía, esta vez, ni el reloj de carrera ni la publicidad de los patrocinadores. El tiempo ha sido un temible rival para la organización que ‘contra viento y marea’, nunca mejor dicho, ha conseguido derrotar llevando adelante esta 45 edición que pasará a la historia por su épica.”

 ---------extraido del forovegetariano.org-----------

 La carrera consiste en ir de Behobia (justo en la frontera con Francia) a San Sebastián, 20km por un recorrido muy atractivo, con un par de buenas cuestas. Es una carrera muy popular, este año había 18000 y pico inscritos, salimos 15000.

Mis marcas son modestas pero corro contra mí mismo 1h 35' puesto general 5000 y pico de 15000, extrapolando un 5º puesto si hubiéramos corrido 15.

Eso sí, he de deciros que desde que tengo la veggiseta he corrido 4 carreras y en todas ellas he batido mis marcas, algo tendrá.

Bueno a todos gracias de nuevo y a ver si nos vamos animando veggie runners.

Luis

---------------------------------------------------------------------

{jcomments on}

Ultima actualización (Lunes 04 de Enero de 2010 20:54)