Home Crónicas Moncofa 10kms
Banner

Gran momento el de Oscar y yo entrando juntos a meta. Una pena que no hayamos registrado este hecho con una foto, pero dos veggierunners nos hacíamos hueco en un pasillo humano cada vez más estrecho hasta meta. Os dejamos por lo menos esta foto que estrecha vínculos entre los V-guadalajareños y los V-valencianos que tan reñida fama por destacar estamos teniendo últimamente..... ¿destacar sobre quién? supongo que sobre el nutrido grupo de V-runners repartidos por toda la geografía, jaja!

La anécdota de la jornada es que llegué tarde a la cita y me quedé sin correr los 10 kms. Aproveché, eso sí, para hacer alguna fotillo a un sorprendido Oscar mientras se alejaba gruñendo por la larga avenida junto a la playa. Podéis observar en la foto como aprieta los puños e inmaginar la cara de indignación al verme entre el público como un turista más haciendo fotos.

 

Al final me dió tiempo a cambiarme, calcular dónde podría reunirme con Oscar y recorrer los dos kilómetros de paseo costero ante la mirada curiosa de parte del público. Llegué incluso a escuchar como alguien comentaba: "¡Mirad ese corredor, el más listo que hace el recorrido al revés!". Ya en el punto de encuentro y mientras animaba a los corredores que llegaban, pude por fin quitarme un poco esa espinita que queda por no hacer la carrera con mi dorsal y con resto de corredores. El último kilómetro fué un sprint hasta meta adelantando corredores con un Oscar sufriendo y un Javi mas fresco que una lechuga. jaja!

PD: todo hay que decirlo, entré en meta y evité la recogida de refrigerio y obsequios porque no me consideraba merecedor de ellos.  ¡Qué diantres!!! ¡no había camiseta! ;)

{jcomments on}

 

 

 

Ultima actualización (Viernes 23 de Julio de 2010 18:15)