Home Lista de últimas publicaciones
Banner
Carreras propuestas
EL 1 y 2 DE OCTUBRE, EXPLORAR UN PARAÍSO NATURAL.

Bienvenidos a la tercera edición de la Ultra Trail Guara Somontano, y la segunda de la Trail, que tendrán lugar los días 1 y 2 de Octubre de 2011.
En la pasada edición, se contó con casi 400 deportistas, de prácticamente todas las comunidades autónomas y Francia, multiplicando por 2 la participación de 2009. Todo un éxito para un evento que ya empieza a ser un clásico y a encontrar su sitio incluso en el calendario internacional de los aficionados a este deporte, y que sigue aspirando a convertirse en un evento deportivo de gran nivel como reclamo añadido para visitar y conocer la Sierra de Guara y el Somontano.
El gran atractivo turístico hacen de este territorio el destino ideal para realizar una prueba deportiva como la Ultra Trail y la Trail, que permiten, a través de sus recorridos de hasta 95 km, revelar y sorprender a todos los participantes con los atractivos que ofrece esta comarca, catalogada como uno de los paraísos de Europa.
El plazo de inscripción se abrirá el día 12 de mayo y finalizará el 25 de septiembre. Inscripción como siempre limitada, por respeto y devoción al medio natural donde se celebra, manteniendo y siendo fieles al espíritu y la identidad ecológica con la que nació esta prueba deportiva.
300 participantes en la Ultra, y 150 en la Trail.
Como novedades mas destacadas para esta edición dispondremos de un sistema de cronometraje electrónico para agilizar la obtención de los tiempos de paso por los CPs y el tiempo final. Igualmente contaremos con numeras actividades y opciones para familiares y acompañantes para poder también disfrutar de un fin de semana inolvidable en esta zona.
No te demores y no dejes escapar la oportunidad de recorrer este paraíso natural.¡¡¡Os esperamos a todos en la Sierra de Guara y el Somontano!!!

 

Ultima actualización (Domingo 04 de Septiembre de 2011 21:40)