Home Servicios Terapia deportiva natural
Servicios

David Nuevo es compañero del club y lleva a cabo su trabajo como terapeuta deportivo. David es profesional diplomado en técnicas de salud natural, especializado en rendimiento deportivo, esta es la propuesta que nos hace:

david
"Os mando algo de informacion sobre el trabajo que realizo como terapeuta deportivo para que valoreis la posibilidad de ofrecerselo a todos los veggierunners que lo deseen.

Al ser un colectivo distribuido por toda la geografia, puede parecer más complicado, pero yo tengo la consulta en Madrid, que es un sitio céntrico.

Las técnicas que utilizo están siendo aplicadas a deportistas de élite en EE.UU, Europa y Australia, pero por desgracia, en España aún no son muy conocidas (aunque el barsa y el español si las usan)

Llevo 3 años llevando la parte terapeútica de David Alonso (veggieruner), finisher de 14 triatlones (6 de media distancia), 3 ultra trail (110k y 86k), 2 MAPOMA en menos de 3h, y ganador del Cross Cuerda Larga.
A su vez, yo también sigo las pautas y el año pasado corrí mi primera maratón, bajando de 3,35.

Si veis que puede ser interesante ofrecer a los socios un programa personalizado de atencion al deportista, con las íltimas técnicas en optimización del rendimiento deportivo, por otro compañero veggierunner, será un placer para mí."

Podemos ver diferentes maneras de hacer descuentos a los componentes del club. Las personas que quieran conocer el alcance de las técnicas que utilizamos, puede solicitar una cita informativa gratuita.

La información a la que hace referencia David se encuentra aquí:  NATURAL SPORTS THERAPY

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Consulta: Avda. de la Aviacion 89, local. En el barrio de Aluche en Madrid  (con cita previa). También con consulta en Diego de León.

Oferta socios UDV: el precio de la primera consulta sería de 20 euros y el resto de sesiones y seguimiento, a 35 euros. (la consulta normal al resto de clientes son a 45 euros)

 

 

 

 

Ultima actualización (Miércoles 07 de Enero de 2015 17:10)