Bases del evento «Fin de semana solidario Veggierunners, del 5 al 6 de marzo de 2022»

Bases del evento:

1) El club Unión Deportiva Vegetariana, siguiendo su principal línea fundacional de visibilizar la viabilidad de un deporte respetuoso con los animales y la necesidad de abolir el sufrimiento animal en nuestra sociedad, organiza el fin de semana del 5 al 6 de marzo de 2022 un evento con el objetivo de recaudar fondos para un santuario de animales (Corazón Verde https://www.santuariocorazonverde.org/)

2) El evento consistirá en recorrer kilómetros, ya sea corriendo, andando, nadando o pedaleando, donde cada participante desee y la distancia que considere.

3) La forma de recaudar fondos es mixta, una cuota de inscripción de 5 euros que aportará cada participante y 1 euro por kilómetro que aportará la Unión Deportiva Vegetariana (limitando la aportación global del club a un máximo de 1000 euros). Para homogeneizar esfuerzos, 3 km en bici contarán como 1 km y 1 km nadando contará como 5 km a efectos de donación.

4) Si los euros a donar por el club superan los 1000, límite de aportación del club, la Unión Vegetariana Española (UVE) complementará la donación hasta 500 euros adicionales.

5) La inscripción se realizará en la página https://forms.gle/8XiDCN8iRzq9J1qc9 y el pago de cuota se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta del club ES87 2085 0103 9803 3206 6385 (código BIC CAZRES2Z para transferencias internacionales). Número de cuenta verificable en nuestra página https://veggierunners.es/como-hacerse-socie/

Como alternativa a la transferencia puedes realizar un BIZUM al 636252542

6) El participante aportará vía correo a uniondeportivavegetariana@gmail.com o por Instagram (mensaje directo y/o mención a @veggierunners_udv) una prueba de su carrera con Strava, Garmin, Suntoo o cualquier App del estilo, donde se vean los kilómetros realizados y la fecha. Esto servirá para calcular la aportación del club a la donación. Una inscripción se asociará a una actividad única. La junta directiva del club tendrá la potestad de dar por válida o no la prueba aportada.

7) Fila 0: si estás lesionado o no te apetece el deporte ese fin de semana, puedes participar inscribiéndote en la calle 0. Tú aportarás la cuota de inscripción y el club aportará el mismo valor a la donación.

8) Transparencia: se publicará en la página del club una lista con los participantes (con su nombre o el alias que elijan) donde constará su inscripción y al final de la prueba los kilómetros realizados.

9) El club donará las cuotas íntegras de participación y la suma correspondiente por los kilómetros realizados al Santuario Corazón Verde.

10) El hecho de inscribirse al evento supone la aceptación de estas bases

Unión Deportiva Vegetariana www.veggierunners.es

evento santuario animales vegan (4)