MEDIA MARATON DEL OCEJON. ASAMBLEA ANUAL UDV

ocejon1

El día 2 se celebró la Asamblea anual de la UDV. "Bueno, pues otro año más, la UDV también conocida como veggierunners estuvo en la media maratón de montaña del Ocejón. Celebramos nuestra asamblea anual y después a soltar piernas en la media maratón. Gran fin de semana, como siempre, con caras conocidas y caras nuevas que se unen al club y que aportan nuevas ilusiones y nuevos brios. Esta edición será un hasta luego al Ocejón, en la asamblea se decidió después de 7 años trasladar la sede de la asamblea anual a Morella para el 2019 y volvernos un poco mas nómadas, hay que renovar ilusiones y plantear nuevos retos, un sitio Morella con muchas posibilidades, iremos informando conforme se acerque la fecha. En el Ocejón hemos pasado intensos momentos, mucha diversión, hemos hecho amistades duraderas, siempre estará en nuestra historia y seguro que volverá a estarlo. Un placer compartir estos momentos sois grandes personas veggierunners!!!! run vegan!!! go vegan!!!"

MEDIA MARATON DEL OCEJON.

ocejon2ocejon3

"Carrera divertida, amenaza de lluvia, calor en la salida pero con nubes en la subida al Ocejón que hicieron mas llevadera la cuesta, subimos unos cuantos veggies juntos y una vez arriba con la calma para hacernos unas fotos de rigor y arreando con la cuesta abajo, siempre divertida pero peligrosa, este año le tocó a Sergi la parte mala, iba como un tiro liderando la tropa veggie y un mal paso le provocó una grave herida, tras llevarnos el gran susto al ver su herida estuvimos un rato con dudas pero al final decidió acabar la carrera y le acompañamos como pudimos porque iba desatado y al final llegó el tío como primer veggie, carrerón. A la llegada, esperando al resto del equipo, se desató la tormenta mundial, aguacero, frio, Sergi en la ambulancia, Gemma pendiente de él, retirada a los coches, recoger al herido en medio del tormentón, ducha y Alex, Acho y Sergi al hospital a Guadalajara, otro año más, ya lo probó Fran hace tres años. En fin como veis jornada completita, al final parece que lo de Sergi queda en susto, esperemos que recuperes pronto tu sonrisa compañero."

MARATÓN ALPINO MADRILEÑO

jn-1

El día 3, Javier Nuñez participó en esta prueba finalizando con un muy buen puesto. "Maratón Alpino Madrileño, llego de entreno para acumular una buena tirada un día que parecía bueno, se complicó climatológicamente, pero contento con mi 6 de la general y 2 de veterano,,,,"

MEDIA DE OLORON

pedro

El dia 3, Pedro fue fiel a su cita anual con esta carrera "Estupendamente me lo he pasado en la Media de Oloron. Porque para cerrar la temporada no hay nada mejor que reírse de uno mismo. Porque en Oloron también hay muy buen chocolate, pero sobre todo sin duda por la compañía".

SUBIDA ROCAS

manu-3

El dia 10, Manuel volvió a calzarse unas zapatillas​ "Ya casi se me habia olvidado como se corre, ni me acuerdo de cuando corrí la última, así que sin entrenar, nada mas que poniendo cintas y desbrozando de las pruebas que hemos organizado estos meses me animé a apuntarme, se hace a 20 minutos del Caserío da Castiñeira y son 13 km y 780m de desnivel positivo todos para arriba con unos caminos y vistas preciosos. Y la verdad es que no se me dio tan mal, el ser todo para arriba jugó a mi favor, donde había cuestas mas pronunciadas iba adelantando a gente, y al final llegué bastante entero. 1:43 tan solo 6 minutos mas que el año pasado, teniendo en cuenta que este año todo estaba embarradísimo. Así que contento y listo para la siguiente, a ver si entreno un poquito que todo ayuda jejejeje P.D. Del estilismo ni hablamos jejejeje"

MEDIA MARATON DE LA NATURALEZA

naturaleza

El dia 10, Prado y Félix participaron en esta carrera "Que cosa mejor que hacer un sábado por la mañana, pues salir a correr por la tierra de mis ancestros. Media maratón de la naturaleza en Hoyos del Espino, preciosa de verdad. Ha sido una carrera divertida, con cuestecitas, lluvia y un poco de fresquete, me he sentido muy bien con mas fuerza a medida que pasaban los kilómetros y con el apoyo de Félix e India que me acompañaron los últimos 4 kms. Mejorando el tiempo del año pasado en 6 minutos 30 segundos. Y disfrutando de la compañia de dos grandes amigos Javier y Alicia, ha sido un placer como siempre de estar con vosotros. Por ultimo y como siempre GO VEGAN !!!!"

MEDIA MARATÓN DE ALBACETE

boletin68

El dia 10, Javier y Fabri se enfrentaron a esta media. Javier nos lo cuenta: "La media maratón de Albacete es una fiesta del deporte gracias al Ayuntamiento de Albacete, a través de su IMD Albacete. Para los que hemos convertido en un estilo de vida dar a las piernas mayor valor que sólo andar, es un momento de superación para el que nos preparamos, aunque en realidad lo único que perseguimos es conocernos mejor a nosotros mismos, nuestras limitaciones; y aunque sea un deporte individual disfrutamos al practicarlo en compañía de personas con las que fácilmente nos identificamos.​ Hoy en esta carrera y en nuestra ciudad he encontrado otro aliciente para seguir corriendo. He bajado mi marca personal en la distancia de media maratón. Sólo los que practican esta actividad saben lo que ello supone. ​ Animo a que las administraciones públicas fomenten aún más un deporte popular que hace que miles de personas de todas las edades y condición se reúnan en una fiesta como la de hoy."

MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA DE SAN PABLO DE LOS MONTES

boletin68-1

El día 17, Mercedes y Oscar corrieron en esta prueba​ "Oscar y yo hemos corrido hoy la media maratón de montaña de San Pablo de los Montes, en Toledo. Es el pueblo de mi madre y me conoce mucha gente allí y como no era cuestión de hacer el rídiculo lo di todo (Oscar también, que conste). Hizo mucho calor, ¡quién lo iba a pensar!!! junio en Toledo... Aún así conseguí subirme al podio en la categoria de veteranas B, me dieron un trofeo y mi madre tan contenta. Hoy tocó correr en el pueblo de mi madre, la media maratón de montaña de San Pablo de los Montes. Tantos veranos que pasé allí y nunca me dió por correr ¡qué cosas!!! A pesar del calor (tenía que ser precisamente hoy el día que llegara el verano!!!) conseguí no avergonzar a mi madre y colarme en el podio de las veteranas B."

ALGAIREN TRAIL RACE

boletin68-2boletin68-3

El dia 17, Diana, Luis Miguel y Gemma disputaron este trail. Diana: "Hoy en Algairen, familia, amigos y Trail! ​ Aunque faltan algunas caras en las fotos, gracias a todos lo he pasado genial. 2ª Femenina absoluta 24k 1400m+ Por tu salud, por los animales, por el planeta ¡Go Vegan!" Gemma: "Buenos días! La semana pasada corrí en ALGAIREN TRAIL RACE, en la carrera corta de 12km y algo más de 600m de desnivel. La subida fue intensa, más dura de lo esperado, pero por la bajada y el paisaje mereció la pena.​ Más aún mereció la pena volver a correr por el monte, sin dolor y sacándome la espinita de no haber podido correr en el Ocejon. "No tengas miedo de ir lento. Ten miedo de parar." ¡SALUD!"

NATACIÓN. TRAVESÍA CORTES PALLAS ( VALENCIA ).

boletin68-5

El dia 17, Guille compitio en esta travesia "Este pasado fin de semana el nadador de aguas abiertas, Guillermo Fernández competía en una travesía de 2 km, en el río Jucar en Cortes Palles (Valencia) donde el de Pedro Muñoz en una travesía muy rápida y de un gran nivel, finalizaba el 25 en la general y 1 en su categoría con un tiempo de 29'38."

CLÁSICA LUCHON-BAYONNE

boletin68-6

El dia 24, Juan Merallo pedaleo en esta clásica y nos lo cuenta: Terminada en tiempo la clásica Luchon-Bayonne, ruta que se celebra cada dos años, de 326 kilómetros y más de 6000 metros de desnivel (la mayoría hechos en los primeros 135 kilómetros), con las ascensiones de Perysourde, Aspin, Tourmalet, Soulor y Osquich. Hizo buen tiempo, pero eso significó que también hizo mucho calor en las ascensiones. ​ La organización bien en todo excepto en tener en cuenta que hay vegetarianos en ruta. Y eso que lo avisé en la inscripción. Algo a mejorar por parte de la organización. Como ya sabemos lo que hay, iba preparado. Pese a eso, disfruté (y sufrí en algunos momentos, hay que admitirlo) esta bonita ruta

GRAN TRAIL PEÑALARA

El día 30, Félix se enfrentaba a esta dura prueba de ultradistancia.de 116 kms y 5.100 + "Lo he pasado muy mal porque me caí en el km 22 al abrir un gel, dándome un golpe en la zona costal izquierda y el dolor se acentuaba cuando corria. Hice dos previsiones de tiempo porque quería entrar en la meta de dia. Una para 22 horas y otra para 19-20 horas. Empece muy bien e iba bastante fuerte hasta la caída. Así que intente centrarme en las 22 horas, pero en Rascafria km 54 estuve una hora con los sanitarios y hablando con Prado. Al final 22:38. También se me olvidaron los bastones y la camiseta veggieruner que me iba a poner en la segunda mitad de la carrera. Los bastones me daban igual pero la camiseta me jodio un poco"

ACTIVIDADES VEGGIERUNNERS JULIO 2018

1ª Maratón Ciudad de Jaén

boletin68-11

Este mes todxs lxs veggies andan de vacaciones ¿todxs? ¡NO! El irreductible Big EZE resiste al verano y correrá esta maratón, que consiste en dar vueltas a una pista de atletismo de 400 metros hasta completar la mítica distancia de los 42k. La friolera de 105 vueltas. Amigo llévate 105 garbanzos y cada vez que pases por meta deshazte de uno, si no te vas a liar ¡MUCHA SUERTE Y ÁNIMO! http://www.deportime.com/inscripciones/carrera-urbana/i-maraton-en-pis ta-ciudad-de-jaen.html

Manifestación antitaurina en Pamplona

Nuestra veggiemaña Ashishwangh asistirá junto con más activistas a esta manifestación reivindicando el fin de la barbarie taurina. Todo nuestro apoyo desde el club. https://www.grantrailgtp.com/