Nuestro compañero Iñaki Bes trabaja en sacar adelante su proyecto altoaragonés Religada Soluciones Informáticas.

Dedicado al diseño y desarrollo de páginas web optimizadas para Google, cuidando de hasta el más nimio detalle y utilizando las últimas tecnologías y tendencias. Entre otros servicios podéis encontrar diseño de páginas web corporativas, tiendas online o proyectos a medida. Como ejemplo de su trabajo tenéis esta misma web de los veggie runners.

Son unos apasionados del Marketing Digital y de conseguir remontar posiciones en las búsquedas de Google a través de los trabajos de posicionamiento SEO, campañas de Adwords SEM y la gestión de redes sociales SMO.

Con sede en Huesca y Zaragoza tienen capacidad para dar servicio en cualquier parte que haya una conexión a internet.

Por supuesto que todes les socies del club Veggie Runners tendrán un trato especial con descuentos especiales, sobre todo si se trata de proyectos relacionados con el veganismo y/o la defensa de los derechos animales. Consultad sin ningún tipo de compromiso, estarán encantados de ayudaros con vuestros proyectos.

Religada Soluciones Informáticas nace de las ganas incontenibles de emprender y crear un proyecto sólido de innovación, últimas tendencias y tecnología. Enamorados de la informática y de todo lo que se puede conseguir con ella.

Su máxima es la satisfacción del cliente y que este consiga sus objetivos aumentando sus beneficios. Desean ser tu socio tecnológico, estar a tu lado para conseguir soluciones a todas y cada una de tus necesidades digitales.

Su objetivo es cumplir las expectativas de quienes depositan en ellos su proyecto.

Su lema: Creatividad, Trabajo y Clientes Satisfechos.